UN IMPARCIAL VISTA DE DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO

Un imparcial Vista de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Un imparcial Vista de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Blog Article

Pido oracion por la restauracion de mi hogar. Tenemos dos bebes y yo soy hija de padres divorciadoas. No quiero que mis hijos pasen por lo que yo pasé. Y soycasada por la iglesia catolica

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la bonanza eterna luego que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo

4º. Les adivinaré cuanto me pidan con tal que no se oponga a la voluntad de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

¡Ah! ¡cómo debisteis pero calcular entonces toda la desarrollo y acerbidad de los dolores que había de sufrir vuestro tierno corazón! ¡cómo visteis pero entonces a vuestro dilectísimo Hijo desangrado y sediento en el ara de la santa cruz, sin poderle acertar el mas exiguo lenitivo vuestro cariñoso afecto, sumiso y resignado a los decretos severísimos del infinito Padre!

Cuantas son vuestras miradas, tantas son las espadas que traspasan vuestro cándido y enamorado corazón; cuantas llagas veis en el cuerpo de vuestro Hijo, tantas heridas se imprimen en vuestra alma; cuantas espinas traspasan las sienes de Jesús, tantas son las saetas que hieren vuestro tierno pecho; y clavada os vestíbuloáis con Jesús, Él en el cuerpo, y Vos en el alma.

Entre los futuros miembros de la congregación se encontraba Damián de Veuster de Molokai. A principios del siglo XIX la devoción al Inmaculado Corazón estaba lo suficientemente extendida en Europa como para que el Papa Pío VII permitiera una fiesta en su honor en 1805.[11]​

Es importante destacar que esta ejercicio no busca adorar o elevar a María al nivel de Dios, sino examinar su papel específico como Origen de Jesús y modelo de virtudes cristianas.

María conocía la profundidad de esta gracia: “Yo los defenderé en sus batallas espirituales con el enemigo infernal y los protegeré en cada instante de sus vidas”.

El teólogo Pablo Cervera nos explica que la Casto vivió todo dolor humano en intensidad y plenitud incomparables

María nos asegura en esta Chispa final: “He obtenido esta devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima Chispa de mi divino Hijo, que aquellos que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores, serán llevados directamente de esta vida terrena a la bonanza eterna luego que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo y yo seremos su inmarcesible consuelo y Deleite”.

Señor mío Cristo, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñO la Virgen María cuando te vio cargado con el infame madero de la Cruz yendo dócil al suplicio; por este dolor te pido las virtudes que por el pecado perdí.

Virgen María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste era el momento cumbre de su pasión; Tú misma todavía te notaríGanador caducar de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

Origen del simpatía indestructible, por la soledad en que quedaste al dejar el Cuerpo de tu Divino Hijo en el sepulcro, haz que siempre los tenga a Jesús y a Ti por compañía, que no me olvide que estamos de paso en este mundo y que comprenda que solo muriendo a mi mismo es que resucitaré a la vida eterna.

Durante la oración del Rosario de los Siete Dolores, se medita en cada uno de estos misterios mientras se recitan las oraciones correspondientes y se realizan las correspondientes reflexiones. Esta devoción mariana busca conectar con el sufrimiento de María y cobrar su consuelo y protección.

Report this page